Los capturaron por hurtar un celular

Armando y Brando Martínez, sindicados del delito de hurto.

 

Explicaron las autoridades, que al momento de retenerlos y hacerles el registro voluntario les hallaron entre sus pertenencias un celular marca Huawei P10, el cual efectivamente había sido robado minutos.

 

Dos jóvenes intimidaron y hurtaron el celular de un ciudadano que iba caminando por el barrio San Fernando, en el municipio de Fundación, fueron capturados por uniformados de la Policía del Magdalena, gracias a la actuación de la comunidad que los persiguió hasta que fueron alcanzados por la patrulla del cuadrante.

Los dos presuntos ladrones fueron identificados como Armando y Brando Martínez, de tienen 22 y 23 años de edad, quien al parecer pertenecen al mismo núcleo familiar.

Explicaron las autoridades, que al momento de retenerlos y hacerles el registro voluntario les hallaron entre sus pertenencias un celular marca Huawei P10, el cual efectivamente había sido robado minutos antes al ciudadano

Los sindicados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación, a la espera que le definan su situación judicial por el delito de hurto.