Decomisan pistola y 59 kilos de carne ilegal

258

Los 59 kilogramos de carne y el arma de fuego se encontraban al interior de dos maletas de color negro, que iban a bordo de un bus interdepartamental.

 

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), incautaron un arma de fuego y 59 kilos de carne que no cumplía con los requisitos legales para su comercialización.

Dicha incautación fue realizada en horas de la mañana de ayer en un punto de control aduanero ubicado en el km 64 de la ‘Ye’ de Ciénaga, en desarrollo a la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito.

Momentos en que el uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, sacaban el arma de fuego envuelta en la carne.

 

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron el pare a un vehículo tipo bus de servicio interdepartamental y al solicitar el registro a la bodega del automotor, hallaron en el interior del mismo, dos maletas de color negro que en su interior llevaban 59 kilogramos aproximadamente de carne de res congelada, la cual fue dejada a disposición de la Secretaria de Salud Distrital.

Sin embargo, después de ser descongelado el producto cárnico, los uniformados policiales hallaron envuelta en la misma, un arma de fuego tipo Pistola, marca GLOCK, calibre 22 mm y 01 proveedor 9 mm con capacidad para 15 cartuchos, que fue dejada a disposición de la fiscalía URI Ciénaga – Magdalena, por el delito fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

 

 

También podría gustarte