HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego sin papeles

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Rodríguez Rodríguez fue capturado con una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros con 4 cartuchos para la misma, sin documentos de porte y/o tenencia.

El capturado junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición del fiscal en turno en la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta para ser presentado en audiencia ante un juez.

 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró a través de un informe, que en las últimas horas capturó en flagrancia en el sector de El Rodadero a un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego ilegal.

Como Andrés Rodríguez Rodríguez fue identificado el detenido, proveniente de la ciudad de Bogotá, quien fue denunciado por la comunidad cuando se trasladaba de manera sospechosa por la carrera 1 con calle 8, de dicho sector turístico, y al parecer portaba un arma de fuego.

Los agentes acudieron al llamado de los habitantes de la zona, interceptaron a Rodríguez, quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder una pistola marca Jericho, calibre 9 milímetro con 4 cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

El capturado junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición del fiscal en turno en la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta que lo presentara ante un Juez con Funciones de Control de Garantía que definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más