HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enviaron a la cárcel a ‘El Diablo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jhon Jairo Rubio Villalobos, conocido como ‘El Diablo’ fue enviado a la cárcel por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La captura se dio gracias a información suministrada por la comunidad del municipio de El Banco.

 

Uniformados de la Policía de El Banco, capturaron en flagrancia a un hombre conocido con el alias de ‘El Diablo’, señalado por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El hombre fue enviado a la cárcel una vez que lo presentaron en audiencia.

El operativo se registró ayer mediante labores de registro y control adelantadas por personal del cuadrante de la Policía en la comuna Uno, quienes fueron alertados por habitantes de la comunidad sobre la presencia de un hombre identificado como Jhon Jairo Rubio Villalobos, que caminaba en actitud sospechosa por el sector.

Su detención se logró gracias a información suministrada por la comunidad, donde se alertaba sobre el sujeto, quien al llegar una patrulla fue sorprendido con el alucinógeno que pretendía distribuir a esa hora por la zona en mención.

Se conoció que Rubio Villalobos había sido capturado por el delito de hurto, y tenía detención domiciliaria.

El capturado fue judicializado por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de El Banco, según lo dispuesto por el juez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más