HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocicleta arrolló a anciano y lo dejó herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Bonett fue el hombre que resultó herido en un accidente de tránsito registrado en el sector de El Pando.

El lesionado sufrió heridas en las extremidades superiores y fue trasladado de emergencia hasta la clínica Bahía.

 

En un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del jueves, cerca al sector de La Ciudadela, donde estuvo involucrada una motocicleta color negro, un adulto mayor resultó herido tras ser arrollado por el vehículo.

El incidente se produjo a las 6:25 de la tarde de ayer, cerca al estadero ‘Donde Totó’, cuando según testigos del incidente, un hombre identificado como Carlos Bonett, de aproximadamente 70 años de edad, fue embestido por una motocicleta que se movilizaba por la zona al parecer a exceso de velocidad, quien luego del hecho huyó rápidamente del lugar.

Habitantes de la comunidad que a esa hora se encontraban retornando a sus hogares se percataron del hombre tendido sobre el pavimento y rápidamente llamaron a una ambulancia. Bonett quien sufrió heridas en las extremidades superiores y golpes en su cuerpo fue trasladado de emergencia hasta la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico de turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más