HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destino Caribe triunfa en Fitur

[themoneytizer id=»22300-1″]

Omar García, directivo de Cotelco capítulo Magdalena, entregando información sobre el destino a los agentes mayoristas de Madrid (España).

Las reuniones con agentes mayoristas de turismo y empresarios del sector permitirán atraer a muchos extranjeros hacia Colombia y particularmente al Caribe Colombiano.

Con éxito total se cumplió la presentación del destino ‘Caribe Colombiano’ donde el departamento de Magdalena junto al departamento del Atlántico y sus Oficinas de Turismo, Cotelco Magdalena y Cotelco Atlántico unidos vendieron esta parte del país. Más de 47 agencias de viajes asistieron al evento en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

En el stand se exhibieron imágenes de los destinos más importantes de la Costa colombiana como lo son la Sierra Nevada de Santa Marta con su Ciudad Perdida, al igual que las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, Playa Blanca, entre otras. Asimismo el encanto mágico de Minca con sus productos nativos como el café orgánico.

El departamento del Atlántico promovió su Carnaval, Catedral Metropolitana, Estación Montoya, Zoológico, Museo del Caribe, Malecón del Río, entre otros sitios con el fin de enamorar al mercado iberoamericano que asiste a esta feria global.

Al acto de presentación del destino ‘Caribe Colombiano’ asistió el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa junto a la primera dama Liliana Borrero; así mismo Fidel Vargas Salcedo, director de Turismo departamental en representación de la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga; Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco capítulo Magdalena; Juan José Jaramillo, secretario de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla, entre otros.

Otra de las gratas sorpresas que trajo la presentación del destino fue la vinculación de empresas turísticas y hoteleras como lo son: Turismerk, Hotel El Rodadero, Avianca, Karisma Hotels & Resorts, Agencia de Viajes Baquianos Travel & Adventure, Hotel Tamacá, 3G Constructores, entre otros. El Departamento y la Costa Caribe se alegran de esta gran representación donde agentes de viajes internacionales ven el destino como una experiencia única por su cultura y maravillosa diversidad.

Es válido recordar que la feria cuenta con dos categorías de atención. Del 23 al 25 de enero el recinto ferial estuvo abierto a todos los profesionales del sector turístico (mayoristas y agencias de viajes), mientras que los días 26 y 27 estará abierta al público interesado en conocer los destinos turísticos a nivel mundial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más