HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anne Hathaway quiere contar por tercera vez El diario de la princesa

Instagram @annehathaway.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La princesa de Genovia volverá. Después de 18 años del estreno de la última película El diario de la princesa (2001), la actriz estadounidense Anne Hathaway confirmó que habrá una tercera secuela, pero hay algunos requisitos antes de embarcarse en el proyecto.

A principios de 2000, una joven Hathaway comenzaba su carrera en Hollywood interpretando el personaje Mia Thermopolis, quien descubre que es la heredera del trono de Genovia. Y en The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004) vuelve a interpretarla, esta vez para que Mia se convierta en la reina.

Lo dijo en una entrevista con Andy Cohen en su programa Watch What Happens Live. Ante la pregunta del público confirmó que la tercera parte está en planes. Esto fue exactamente lo que dijo: “Ya hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo, Juli quiere hacerlo y nuestro productor también”.

Así que Julie Andrews, ahora de 83 años y quien interpretó a la famosa reina Clarisse Renaldi, la abuela del personaje de Hathaway, también parece estar en sintonía con el proyecto. Andrews había dicho en otras entrevistas que estaría feliz de hacer una tercera película.

En esta conversación Anne mencionó que los miembros originales del reparto están emocionados de regresar a grabar, pero admite que están un poco nerviosos.

“No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”.

¿Aún duda de que puede ser una realidad? Aquí puede ver el video de la entrevista:

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más