HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Junior está acostumbrado a sacar resultados de visitante”, Teo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jugadores y cuerpo técnico de Junior confían en poder superar al Tolima en Ibagué y así conseguir su primer título de Superliga, cuyo partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 3:00 de la tarde.

Para el jugador Teófilo Gutiérrez a este partido se llega con la mejor disposición, pese a que el miércoles se perdió, porque no se tuvo la calma suficiente para marcar las posibilidades que tuvieron durante los 90 minutos.

“Tolima juega de dos maneras diferentes: una cuando lo hace de visitante y otra cuando actúa de local. Así que nosotros vamos a Ibagué con la intención de cambiar este marcador. Junior lo ha hecho antes y vamos a tratar de lograrlo”, anotó Teófilo Gutiérrez.

Agregó que “Junior está acostumbrado a sacar buenos resultados de visitante, vamos a con ese objetivo. Tenemos que tener la serenidad y poner en práctica lo que ha dispuesto el cuerpo técnico, que podamos encontrarnos con el gol para definir y creo que tenemos las herramientas y los jugadores para conseguirlo”.

“Junior sigue siendo el favorito y esperemos, con la ayuda de Dios, poder revertir esta situación y lograr el título. Acá lo importante es no recibir goles y que nosotros en el ataque estemos fino y podamos hacer los goles que no pudimos marcar en nuestra casa. Tenemos que hacernos cargo y tomar este partido como una final, ser punzantes y efectivos en el área para que las cosas se den. Hay que ser muy fríos a la hora de definir y darle la tranquilidad al equipo”.

“Vamos a salir a buscar el partido, así lo hemos hecho siempre y vamos a luchar en este que jugamos en Ibagué donde esperamos estar calmados a la hora de definir allí en el área”, terminó diciendo.

Por su parte, el técnico Luis Fernando Suárez ha manifestado que confía en que Junior pueda marcar las jugadas que está creando en el área rival. “Acá en casa se generaron muchas jugadas de gol y no se concretaron, solo esperamos que los jugadores tengan la tranquilidad para marcar cuando tengan esa posibilidad en el arco rival”.

Para este compromiso Junior estaría presentando una novedad, luego de los entrenamientos realizados entre el viernes y sábado. Esa posibilidad es la de Fabián Sambueza, quien llegaría para reemplazar a Luis Carlos Ruiz.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

La terma arbitral para este cotejo es la siguiente: Mario Herrera (Meta); Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Alejandro Gallego (Caldas)

 

 

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más