HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa brigada de cardiología ‘Corazones sanos’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una brigada de salud gratuita de cardiología ‘Corazones Sanos’, se realizó en el corregimiento de Guachaca, en donde los residentes de esta pequeña población recibieron atención de especialistas de diferentes clínicas de la ciudad de Santa Marta.

La jornada se llevó a cabo la mañana de hoy y contó con la participación de varios líderes sociales que se unieron para beneficiar a los más necesitados y golpeados por el sistema de salud; sobre todo en esta zona en donde los centros asistenciales están en UCI.

Noticias santa marta

La actividad inició a las 8:00 de la mañana, y los médicos cardiólogos, generales, y enfermeras, realizaron exámenes a más de 300 personas y destacaron la atención en la salud, y apoyo psicosocial. Igualmente, se efectuaron durante la jornada asistencia y valoración nutricional, asesorías, electrocardiogramas, tomas de presión arterial, y glucometría.

En medio del evento hubo presentación artística y demás actividades lúdicas que recrearon el momento. Adultos mayores, jóvenes y niños, fueron los más agradecidos. “La verdad es que necesitábamos esta jornada desde hace mucho tiempo. Nos valoraron y fue todo gracias a la labor diaria e incansable de nuestro líder Fredy Cantillo y el especialista Jaisan Granados. Queremos agradecerles a todos por este buen gesto”, mencionó una residente de la zona.

Noticias santa marta

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más