Mina salió lesionado con el Everton

321
[themoneytizer id=”22300-1″]

El central colombiano fue reemplazado en el segundo tiempo por molestias físicas.

 El Millwall, de segunda división, con un gol en el tiempo añadido de Murray Wallace, eliminó de la Copa de Inglaterra al Everton (3-2) y accedió a los octavos de final.

 

El estadio The Den de Londres contempló una nueva sorpresa en los dieciseisavos de final, donde se estancaron el Newcastle y el Burnley, también de la Premier, y que aún no superó ni el Brighton ni el Wolverhampton, abocados al ‘replay’ (desempate).

El Everton, que lleva tres derrotas y una sola victoria en sus últimos cuatro encuentros, trasladó a la Copa la inestabilidad que evidencia en la Premier.

El conjunto que dirige el portugués Marco Da Silva fue incapaz de aprovechar las ventajas de las que dispuso a lo largo del encuentro. Primero se adelantó a los tres minutos con el gol del brasileño Richarlison que equilibró para los locales Lee Gregory. Después, en el 72, con el gol del turco Cenk Tosun que tres minutos después igualó Jake Cooper. Con el choque abocado al partido de desempate, el Millwall logró el triunfo en el tiempo añadido, gracias a Murray Wallace, que condenó al Everton. Yerry Mina jugó 47 minutos y fue sustituido por molestias musculares.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte