HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior busca la remonta ante Tolima

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los dos equipos se han enfrentado en 43 oportunidades desde 2003. Tolima ha ganado 16, Junior 14 y han igualado en 13 oportunidades.

El conjunto de Ibagué llega con una importante ventaja luego de llevarse los 3 puntos de Barranquilla cuando se quedó con el resultado al ganar 1-2.

 

Tolima y Junior se citan hoy para definir al ganador del primer título de 2019. ‘Tiburones’ y ‘Pijaos’ medirán fuerzas en la final de vuelta de la Superliga Aguila.

El compromiso que se disputará en el estadio Manuel Murillo se podrá ver por la pantalla de Win Sports desde las 3:00 p.m.

El conjunto de Ibagué llega con una importante ventaja luego de llevarse los 3 puntos de Barranquilla cuando se quedó con el resultado al ganar 1-2. Marco Pérez fue la figura de la noche al anotar 2 goles, mientras que Luis Díaz marcó para los ‘rojiblancos’.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán hacer respetar su casa y mantener la ventaja que los lleve a levantar su primera Superliga de la historia.

Por su parte los de Luis Fernando Suárez intentarán recuperar la memoria de las remontadas y darle vuelta al marcador para tomar revancha y alzar la copa del certamen que perdieron en 2012 ante Atlético Nacional.

Los dos equipos se han enfrentado en 43 oportunidades desde 2003. Tolima ha ganado 16, Junior 14 y han igualado en 13 oportunidades.

BUSCAN EL TÍTULO

Jugadores y cuerpo técnico de Junior confían en poder superar al Tolima en Ibagué y así conseguir su primer título de Superliga.

Para el jugador Teófilo Gutiérrez a este partido se llega con la mejor disposición, pese a que el miércoles se perdió, porque no se tuvo la calma suficiente para marcar las posibilidades que tuvieron durante los 90 minutos.

“Tolima juega de dos maneras diferentes: una cuando lo hace de visitante y otra cuando actúa de local. Así que nosotros vamos a Ibagué con la intención de cambiar este marcador. Junior lo ha hecho antes y vamos a tratar de lograrlo”, anotó Teófilo Gutiérrez.

Agregó que “Junior está acostumbrado a sacar buenos resultados de visitante, vamos a con ese objetivo. Tenemos que tener la serenidad y poner en práctica lo que ha dispuesto el cuerpo técnico, que podamos encontrarnos con el gol para definir y creo que tenemos las herramientas y los jugadores para conseguirlo”.

“Junior sigue siendo el favorito y esperemos, con la ayuda de Dios, poder revertir esta situación y lograr el título. Acá lo importante es no recibir goles y que nosotros en el ataque estemos fino y podamos hacer los goles que no pudimos marcar en nuestra casa. Tenemos que hacernos cargo y tomar este partido como una final, ser punzantes y efectivos en el área para que las cosas se den. Hay que ser muy fríos a la hora de definir y darle la tranquilidad al equipo”.

“Vamos a salir a buscar el partido, así lo hemos hecho siempre y vamos a luchar en este que jugamos en Ibagué donde esperamos estar calmados a la hora de definir allí en el área”, terminó diciendo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más