Capturado venezolano por tráfico de drogas

398
[themoneytizer id=”22300-1″]

Juan Carlos Martínez Montiel fue capturado con 36 bolsitas de bazuco y 30 cigarrillos de marihuana.

El hombre venezolano fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía Seccional de Santa Marta sindicado del delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un ‘jíbaro’ de 20 años de edad, venezolano, momentos en que realizaban labores de patrullaje en el sector del barrio San Jorge.

El caso se registró en la calle 15 D con carrera 2, cuando agentes del cuadrante de la zona, fueron alertados por medio de una llamada de un habitante de la localidad, sobre la presencia de un hombre identificado como Juan Carlos Martínez Montiel, quien fue sometido a un registro voluntario, momentos en que se le halló en su poder 36 bolsitos que en su interior contenían una sustancia similar al bazuco, y 30 cigarrillos de marihuana con peso de 30 gramos.

Por su parte el capturado junto al estupefaciente fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía a la espera que de un juez le resulta su situación judicial. El hombre está sindicado del delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte