BRUNO MARS confirmado en COLOMBIA

710

Tras varios días de especulaciones sobre el concierto de Bruno Mars en Colombia, se confirmó que la fecha será el próximo 5 de diciembre en el estadio El Campín donde se presentará su nuevo espectáculo.

Ganador de varios premios Grammy y quien realizó uno de los espectáculos más destacados en el intermedio del Super Bowl, incluyó a Colombia en su gira ‘24 Magic Tour a Colombia’, con la cual visitará países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Esta visita a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Rio de Janeiro recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José. Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE.

La entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá, Colombia, saldrán a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las nueve de la mañana. La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo AVAL saldrá a la venta este lunes 25 de septiembre a las nueve de la mañana, a través del sistema.

Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de sencillos y más 26 millones de álbumes, reafirmando que es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Aclamado por la crítica, el reconocido interprete, autor, productor, director y músico ha dominado los listados generales con éxitos como ‘Uptown Funk’, el cual fue certificado por la RIAA como Diamante y fue galardonado como el sencillo de mayor duración en la revista Billboard y su listado ‘Hot 100’ en el 2010.

 

Tomada de Colprensa.

También podría gustarte