HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

BRUNO MARS confirmado en COLOMBIA

Tras varios días de especulaciones sobre el concierto de Bruno Mars en Colombia, se confirmó que la fecha será el próximo 5 de diciembre en el estadio El Campín donde se presentará su nuevo espectáculo.

Ganador de varios premios Grammy y quien realizó uno de los espectáculos más destacados en el intermedio del Super Bowl, incluyó a Colombia en su gira ‘24 Magic Tour a Colombia’, con la cual visitará países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Esta visita a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Rio de Janeiro recorriendo ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José. Estos shows tendrán como invitado especial al grupo multiplatino DNCE.

La entradas para el 24K Magic World Tour en Bogotá, Colombia, saldrán a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las nueve de la mañana. La preventa exclusiva para clientes de los bancos del Grupo AVAL saldrá a la venta este lunes 25 de septiembre a las nueve de la mañana, a través del sistema.

Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de sencillos y más 26 millones de álbumes, reafirmando que es uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos. Aclamado por la crítica, el reconocido interprete, autor, productor, director y músico ha dominado los listados generales con éxitos como ‘Uptown Funk’, el cual fue certificado por la RIAA como Diamante y fue galardonado como el sencillo de mayor duración en la revista Billboard y su listado ‘Hot 100’ en el 2010.

 

Tomada de Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más