HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo cogieron por fuga de presos

[themoneytizer id=”22300-1″]

Luis Miguel Cantillo Jiménez fue capturado por uniformados de Policía del cuadrante, sindicado del delito de fuga de preso.

El sujeto de 25 años de edad fue capturado en flagrancia por unidades del cuadrante que se encontraban realizando labores de control.

 

Mediante labores de patrullaje, uniformados de la Metropolitana de Santa Marta adscritos a la estación de Policía La Paz, capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años de edad, sindicado del delito de fuga de preso.

El caso se registró en horas de la tarde del viernes, en el sector de la tienda Olímpica, ubicada en el sector de Bello Horizonte, cuando realizaban operativos de patrullaje por la zona, y fueron sorprendidos por un hombre, quien se movilizaba en actitud sospechosa por el lugar, lo que generó desconfianza en los uniformados, quienes de inmediato procedieron a un registro y solicitar antecedentes a la central de comunicación.

El sujeto identificado como Luis Miguel Cantillo Jiménez, presenta anotaciones por el delito de fuga de presos, además en el momento de la captura se encontraba violando la medida de aseguramiento de casa por cárcel por el delito en mención.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más