Policía decomisó $23 millones en mercancía ilegal

306
[themoneytizer id=”22300-1″]

Dentro de los elementos incautados por la Policía Fiscal y Aduanera, se encuentran 530 litros de licor, 910 unidades de medicamentos, computadores, entre otros.

La mercancía fue incautada en operativos realizados en puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas y la ‘Ye’ de Ciénaga.

 

Más de 23 millones de pesos en mercancías de diferentes tipos, fueron aprehendidos por la Policía Fiscal y Aduanera en área Metropolitana de Santa Marta,por no tener ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional.

El operativo se registró en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga y deposito habilitado por la Dian, donde uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadas, en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 211 pares de calzado, 250 elementos de computadores, 600 confecciones, 530 litros de licor, y 910 unidades de medicamentos. Por su parte, la mercancía aprehendida, avaluada en $23.399.398 fue dejada a disposición de las autoridades competentes quien determinará su disposición final.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte