HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 168 kilos de coca ocultos en guineo

[themoneytizer id=»22300-1″]

La droga estaba oculta en unas estivas de madera cargadas de banano que tenían como destino Holanda.

En total fueron decomisados 568 kilos de clorhidrato de cocaína, sumando el cargamento descubierto en el puerto de Buenaventura.

 

Gran cantidad de clorhidrato de cocaína fue incautado en  el puerto de Santa Marta, por personal especializado de la Regional 8 de la Policía de Antinarcóticos.

Se conoció que una llamada  a la línea 167, alertó a la entidad policial antidroga, sobre la presencia de un contenedor de bananos infectado con 168 kilos decocaína.

El alijo fue hallado oculto en las estibas de madera y pretendía ser exportado desde el terminal marítimo de la capital del Magdalena hacia Holanda.

Con estas incautaciones, la Policía precisó que  logró evitar la comercialización en el mercado criminal de Europa cerca de 1.420.000 mil dosis de cocaína y afectaron las finanzas del narcotráfico en  más de 11 millones de dólares.

DECOMISARON EN BUENAVENTURA

Por otro lado, en el puerto de Buenaventura, en  Valle del Cauca, fue capturada una persona cuando ingresaba 14 tulas, las cuales llevaban en su interior 120 paquetes de cocaína forrados con cinta de color marrón. Este cargamento tenía como destino Valencia, en España.

De igual manera, en otro operativo en ese mismo puerto, los uniformados detectaron en un contenedor, que transportaba trozos de metales, ocho tulas de color negro que al inspeccionarlas hallaron en su interior 298 kilos del alcaloide. Esta carga tenía como ruta el puerto de Amberes, en Bélgica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más