HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia y Panamá reiteraron su apoyo a Guaidó como presidente de Venezuela

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el encuentro que tuvieron los  presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela, y Colombia, Iván Duque, este domingo, ambos mandatarios reiteraron su apoyo a Juan Guaidó, quien hace pocos días se proclamó como presidente interino de Venezuela, con el respaldo de varios países de la comunidad internacional como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú y Canadá.

Los mandatarios conincidieron en la importancia del trabajo diplomático para restaurar la democracia en ese país con la salida del poder de Nicolás Maduro.

Recientemente Iván Duque Márquez, les dijo a los venezolanos que no están solos y que los seguirá acompañado en su lucha por la democracia.

“Estamos con ustedes y vamos a seguir trabajando como país para que se sacudan de la dictadura y puedan recuperar sus libertades, el curso institucional, y puedan volver a sentir esperanza en su territorio”, aseguró el mandatario.

“Le anunciamos ese día al mundo que reconocíamos a Juan Guaidó como presidente de Venezuela para que empiece esa reconstrucción y el país que tanto queremos, ese país hermano, se libere de la dictadura”, aseguró.

El canciller Carlos Holmes Trujillo también solicitó ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas apoyo para una intervención humanitaria en Venezuela.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más