HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag se lució con la primera obra del año

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un grupo de niños asistentes interactuaron con los personajes de la obra.

Alexander Rojas, José Robayo,  Diego Figueroa, Lina Bayona, y Leonardo Caicedo (Director), fueron los encargados de darle vida a esta obra que retrata en las tablas uno de los más famosos cuentos infantiles: Caperucita Roja.

Una va más el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, abrió sus puertas para que la comunidad samaria y visitantes de la ciudad disfrutaran de sus programaciones y actividades.

Este centro cultural subió el telón para la presentación de la obra teatral ‘Erase una vez, Caperucita Roja’, en donde niños y adultos tuvieron la oportunidad de reír, gozar y divertirse con cada una de las historias en las que se desenvuelve esta obra, que dejó encantado a todo el público asistente.

Con la apertura de la agenda del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ quedó evidenciado el interés que tiene Cajamag por integrar a la comunidad y brindar espacios que refuercen el arte y la cultura en la capital del departamento del Magdalena.

En esta ocasión, la Compañía Súper Arte llegó desde Bogotá a deleitar a los samarios y a brindarles un espectáculo de lujo, abriendo la agenda que Cajamag preparó para este 2019.

Alexander Rojas, José Robayo,  Diego Figueroa, Lina Bayona, y Leonardo Caicedo (Director), fueron los encargados de darle vida a esta obra que retrata en las tablas uno de los más famosos cuentos infantiles: Caperucita Roja.

“Súper Arte es una empresa que nació en Bogotá hace dos años, y que se ha caracterizado por llevar diferentes obras teatrales a muchas ciudades del país. Muchas gracias al Teatro Cajamag por habernos recibido con los brazos abiertos y por permitirnos trasmitir con nuestra obra, unión familiar por medio de esta presentación. Hacemos teatro infantil, algo que me apasiona”, manifestó Leonardo Caicedo.

La historia en donde se mezclan diferentes cuentos de los hermanos Grimm, fue dirigida a todo tipo de público, de tal modo que los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes y ser parte de esta obra, que tuvo una duración de aproximadamente una hora.

Los niños no fueron los únicos en disfrutar de ‘Erase una vez, Caperucita Roja’, pues los adultos también tuvieron su espacio de alegría, gracias al tan buen libreto de esta obra, adaptada para toda la familia y para personas de todas las edades.

Gran acogida por parte de los asistentes tuvo esta historia, que fue muy aplaudida y que dejó grandes enseñanzas para los asistentes.

 “Empezamos a producir y a hacer teatro, esto es mi vida y siempre quise hacerlo para dejarle enseñanzas al público. Hacemos improvisación teatral y me siento feliz de haber tenido la oportunidad de brindarle todo mi talento a los samarios, con los que compaginé muy bien en escena y se divirtieron igual que todos nosotros”, agregó Leonardo Caicedo.

Desde que se abrieron los telones del Teatro ‘Pepe Vives Campo’, los samarios lograron conectarse con el espectáculo, que también incluyó música, y dejó como mensaje principal el valor de la unión, la amistad y la tolerancia, entre otros valores.

Muchas fueron las personas que se mostraron felices y emocionadas con ‘Erase una vez, Caperucita Roja’, quienes al terminar la obra solo tuvieron elogios y aplausos para los personajes, que incluyeron una bruja, un príncipe, un lobo y a Caperucita Roja, la protagonista de esta historia.

De esta manera, la Compañía Súper Arte cumplió con el objetivo de llevar sus obras a un nivel cultural muy alto como el teatro y de enseñar a los niños, jóvenes y adultos por medio de famosas historias y cuentos infantiles.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más