JUNIOR CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA 2019

[themoneytizer id=”22300-1″]

A pesar de la derrota en la ida de Barranquilla, donde perdió 1-2, el Atlético Junior se adjudicó este domingo la Superliga 2019 frente al Deportes Tolima, luego de imponerse 0-1 y alcanzar el título por la vía de los penales en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Cuando parecía que se quedaba sin nada, Junior logró el gol de la victoria y el empate en la serie a los 92 minutos de partido, con una chilena de Luis Carlos Ruíz que les dio vida y un envión anímico que se extendió hasta los cobros desde el punto penal, la que era su cuenta pendiente.

Los penales aparecían en el panorama con ventaja para los pijaos, que venían de ganar varias series, caso contrario a los tiburones, que no presentaba un buen andar en el punto penal. Sin embargo, todo cambió, la mala racha llegó para los tolimenses y el héroe fue el uruguayo Sebastián Viera.

Viera atajó los tres penales que cobró Tolima con Sergio Mosquera, Carlos Robles y Yeison Gordillo, mientras que los barranquilleros festejaron con Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Rafael Pérez para darle la primera superliga de la historia al Atlético Junior.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte