HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Palacio le cantará al  Caribe: ‘¡Bingo!’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El samario será quien desde hoy 28 de enero, a las 8:30 de la noche, conduzca el nuevo programa de Telecaribe, ‘El Gran Bingo’.

Muy contento anda por estos días, el samario Alejandro Palacio, pues empieza un 2019 recargado, con muchos proyectos en los tres planos artísticos (música, actuación y presentación) que incluyen la cercanía que ha ganado con los fans de la región, el país y Latinoamérica.

 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con Alejandro, durante el lanzamiento para la prensa, de ‘El Gran Bingo’, nuevo programa de concurso emitido por Telecaribe y que será conducido por él, con la otra cuota samaria que será Daniel Hincapié o más conocido, como el ‘Mago HD’.

‘El Gran Bingo’ se estrena esta noche a las 8:30, por el canal regional, como una de sus grandes apuestas, junto a ‘El Confesionario’ que continúa hoy a las 10:30 p.m., como el nuevo programa de humor.

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de la presentación, ahora para tu región Caribe?

Estoy muy feliz de hacer este proyecto con Telecaribe, de estar trabajando con un equipo tan impecable, apasionado como el de Wav Media Group y lo único que me queda es extenderle la invitación a todos los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, a que disfruten de ‘El Gran Bingo’, un programa hecho para toda la familia, lleno de valores, para que se puedan relajar en las noches de la televisión colombiana.

Es felicidad, esa alegría que irradian los participantes; vamos a tener participantes de todas las regiones del país, la presentación y la conducción es otra de mis pasiones, además de la música y la actuación.

¿Cuál es el plus y cómo se van a ver incluidos los televidentes en este programa?

El plus son todos esos ingredientes que tiene el programa para ser muy exitoso, para agradarle a todos los ‘telecaribistas’; hay muchas sorpresas, está ese factor de espontaneidad que no puede faltar, las anécdotas de nuestros participantes que vienen de diferentes partes del país y tienen esos deseos de que la suerte los acompañe.

El bingo es un juego impredecible, cualquiera puede ganar, yo pienso que ahí también está la emoción y tratamos de hacer un juego con las letras que conforman la palabra ‘BINGO’, tratamos siempre de sacar una palabra con cada letra y con cada balota.

Pienso que eso también hace especial al programa, porque vamos nutriéndonos de cultura y en casa todos pueden jugar, pueden unirse a esta gran aventura.

¿Qué es lo más lindo que te ha dejado la presentación?

Lo más lindo definitivamente es el cariño de la gente, seguir palpándolo de esa manera, seguir sintiendo ese afecto ilimitado de todos los participantes que también son ‘Alejandristas’, es algo que no tiene precio.

Creo que eso es lo más bonito de trabajar en el mundo del entretenimiento, sentir ese calor humano, que aprecian y valoran tu trabajo, no solo como presentador sino también como músico y como actor; siempre me están expresando esa admiración y eso es mi principal aliciente, para seguir trabajando con mucha disciplina y entrega, sobretodo con mucha pasión.

Esta nueva etapa también me deja amigos nuevos, porque hemos hecho una nueva familia con todo nuestro equipo de trabajo.

Ahora que mencionas a los ‘Alejandristas’, ¿qué pueden esperar ellos, en el plano musical, de ti?

Se viene un nuevo sencillo, la canción se titula ‘Así te voy a amar’; la idea este año es lanzar dos sencillos: inicialmente este, vamos a realizar un trabajo de promoción no solo en la región Caribe, sino también en el Interior. Queremos visitar lugares donde anteriormente no hemos ido y adicional a eso, voy a continuar con mi gira habitual de conciertos.

Gracias a Dios mi música vallenata ha tenido una acogida impresionante, eso me permite seguir llevando mucha alegría en las diferentes regiones del país. El otro sencillo. Lo voy a lanzar para junio. Ya tenemos los videoclips preparados, creo que nos hemos armado muy bien, tenemos mucho material para promocionar y es lo que queremos: salir con toda en este año.

Y en las pantallas… ¿se viene algo más?

A nivel artístico también tuve una participación en la película ‘El que se enamora pierde’, que en estos momentos está en cartelera; es una comedia romántica que tiene como tema central, mi primer sencillo ‘Así te voy a amar’.

Adicional a eso, como presentador también hay otro gran proyecto que más adelante les voy a contar más de él, con el canal Caracol.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más