HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brayan Perea, es nuevo jugador del Santa Fe

[themoneytizer id=»22300-1″]

El atacante caleño jugó en Colombia con el Deportivo Cali, equipo que lo hizo debutar en 2011

Su último partido oficial data del 2017 con el Lugo en la Segunda División de España y su último gol fue en octubre del 2015 con Troyes de Francia por Copa.

 

Brayan ‘El Coco’ Perea llega a reforzar la plantilla de Independiente Santa Fe para esta nueva temporada en la Liga Águila. El delantero caleño llega al club como el reemplazo de Wilson Morelo.

A pesar de llegar al cuadro santafereño como la esperanza de gol, los últimos años para ‘El Coco’ no han sido los mejores en materia futbolística. Su último partido oficial data del 2017 con el Lugo en la Segunda División de España y su último gol fue en octubre del 2015 con Troyes de Francia por Copa.

El atacante caleño jugó en Colombia con el Deportivo Cali, equipo que lo hizo debutar en 2011, llegó a Lazio en 2013, de allí se fue cedido al Perugia de Italia, Troyes y el Lugo (todos de segunda división), y ahora retorna a Colombia buscando retomar el nivel que lo hizo destacar con la Selección Colombia Sub-20.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más