‘Lo damos todo, pero  no es suficiente’: Falcao

[themoneytizer id=”22300-1″]

El Mónaco, que suma dos empates y cuatro derrotas en las últimas seis fechas de la Ligue 1, se mantiene en posiciones de descenso, con 15 puntos.

Con Leonardo Jardim en la grada y la salida de Thierry Henry, el equipo sigue sin rumbo y peligra ante el descenso en la Ligue 1.

 

El Mónaco (19º), capitaneado por el goleador colombiano RadamelFalcao, volvió a perder 2-0 en Dijon (16º) y sigue en posiciones de descenso a la espera de que el portugués Leonardo Jardim vuelva a ocupar el banco del equipo del Principado.

El despido de Thierry Henry esta misma semana no ha servido de revulsivo para un equipo, campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas, que no levanta cabeza y que espera el regreso al banquillo de Jardim, tres meses después de ser destituido por los malos resultados, como revulsivo.

“Lo damos todo, pero no es suficiente. Cada jugador tiene que seguir dando más, todos juntos. Estamos todos en el mismo barco”, reclamó Falcao tras el partido.

“Hay que pensar ya en el próximo partido. Con Thierry Henry no hemos logrado cambiar la situación y ahora tenemos que seguir con la mejor motivación y luchar todos juntos”, añadió.

El Mónaco, que suma dos empates y cuatro derrotas en las últimas seis fechas de la Ligue 1, se mantiene en posiciones de descenso, con 15 puntos.

Desde que se instauró la liga de tres puntos por victoria (1994-1995), ningún equipo francés logró salvar la categoría si en la jornada 22 había sumado 15 o menos puntos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte