Universitario samario se mató en su moto

[themoneytizer id=”22300-1″]

Jesús Emilio Osorio Noguera, natural de Santa Marta, sufrió un accidente en Cereté, Córdoba. Murió tras la gravedad de las heridas.

El joven se movilizaba acompañado de una mujer, quien está en delicado estado de salud. El hecho ocurrió en Cereté, Córdoba.

 

La accidentalidad vial sigue sin ‘frenos’. Un joven de 21 años de edad, natural de Santa Marta, murió después de chocar su motocicleta contra un poste. El caso ocurrió ayer en horas de la mañana.

De acuerdo a la información de la Policía, el hombre fue identificado como Jesús Emilio Osorio Noguera, quien iba acompañado de Alba Julia Florida Arango, herida en el incidente.

Las autoridades del municipio de Cereté, Córdoba, precisaron que el estudiante de Veterinaria, se movilizaba en su moto por el barrio El Edén, y perdió el control del vehículo, lo que hizo que se estrellara contra el poste. Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó el accidente.

La comunidad auxilió a la pareja y dieron aviso a una ambulancia; los paramédicos llegaron y confirmaron que Jesús Emilio Osorio Noguera estaba sin signos vitales, mientras que la mujer fue llevada hasta un centro médico, en donde permanece delicada de salud.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes se encargaron de la inspección judicial al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue local de la población, en donde se le practicó la necropsia.

Entre tanto, los familiares de la víctima se dispusieron a viajar hasta esa población para darle cristiana sepultura.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte