Motociclista se estrelló no aguantó los golpes y murió

414
[themoneytizer id=”22300-1″]

Cristóbal Enrique Molina López, sufrió un grave accidente de tránsito y murió tras permanecer seis días en la UCI de una clínica de Santa Marta.

La víctima se estrelló con la parte trasera de un vehículo de carga pesada, cuando se movilizaba en una motocicleta, el pasado 21 de enero.

 

Luego de seis días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, murió un joven motociclista que sufrió un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

La víctima fue identificada por las autoridades como Cristóbal Enrique Molina López, de 21 años, nacido y residente en Ciénaga, Magdalena; quien laboraba en un billar, ubicado en Gaira.

Su deceso se registró a eso de las 10:30 de la mañana de este domingo, en las instalaciones de la clínica Bahía, hasta donde una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, llegó para realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por su parte, el percance vial ocurrió el pasado 21 de enero, a las 7:00 de la noche, en la vía que de Santa Marta conduce a Ciénaga.

Se conoció, que este se movilizaba en una motocicleta, a la altura del hotel Santorini, cuando por razones desconocidas chocó violentamente con la parte trasera de una tractomula, quedando sobre el asfalto malherido; por lo que fue trasladado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció bajo estricta observación médica, hasta ayer que los galenos en turno oficializaron su muerte.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte