HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó integrante del ‘Clan del Golfo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis David Peñaloza Gutiérrez, es el integrante del ‘Clan del Golfo’ capturado.

Las autoridades dijeron que al parecer este sujeto tenía además como zona para delinquir el municipio de El Banco y algunos corregimientos.

 

Luis David Peñaloza Gutiérrez, de 27 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la vía La Pacha- Barranco de Loba, Bolívar, cuando fue requerido por soldados adscritos al Batallón Córdova, con sede en Santa Marta, para un registro voluntario donde le encontraron un revólver sin papeles.

De acuerdo a lo manifestado por el Ejército, ante el hallazgo, uniformados de la Policía que se encontraban en el puesto de control le leyeron los derechos del capturado a Peñaloza Gutiérrez que, según inteligencia militar y policial, hace parte presuntamente del grupo criminal organizado ilegal ‘Clan del Golfo’.

Se conoció que, al parecer esta persona hace presencia en algunos municipios y corregimientos que están ubicados al sur del Magdalena, esto debido a información que han recibido de la comunidad.

Peñaloza Gutiérrez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un juez que determine su vínculo con el criminal al que lo relacionan, mientras tanto, será procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más