Lo capturaron con arma sin papales

308
[themoneytizer id=”22300-1″]

Erick Ospino Martínez fue capturado con un arma sin papeles.

La captura  se dio de acuerdo a las autoridades en ejecución de la ofensiva nacional contra el delito.

 

Erick Ospino Martínez, de 33 años de edad, se encontraba en un establecimiento ubicado en el barrio El Porvenir de Guamal con un arma de fuego, por lo que de inmediato personas que estaban cerca hicieron una llamada a uniformados de la Policía Magdalena, que de inmediato se desplazaron al sitio para verificar la denuncia.

Tras la llegada de los uniformados se conoció que, la patrulla del cuadrante le practicó un registro voluntario al señalado, hallándole en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 milímetros con tres cartuchos para el mismo.

“Se despliega un operativo llegando hasta el barrio El Porvenir donde se observa al hombre con las características descritas, procediendo de inmediato a requisarlo hallándole un arma sin papeles, de la cual manifestó no tener documentos que acreditaran su legalidad, por lo que proceden a leerle los derechos del capturado, comentó el coronel Faber Dávila Giraldo comandante de la Policía Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de  armas de fuego, accesorios, partes o municiones, quedando a la espera que le definan su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte