HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por violación a menor

[themoneytizer id=»22300-1″]

Edgar Martínez Lerma, habría abusado de una menor de 14 años el año pasado.

El sindicado estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chimichagua, Cesar.

 

Edgar Martínez Lerma, de 48 años de edad, fue enviado a la cárcel por un juez ayer, luego de que lo encontrado avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía que lo señala de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 14 años.

El sindicado, fue capturado de acuerdo a la Policía Magdalena, en el marco de operativos desplegados de prevención y control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

Los hechos por los que se encuentra enjuiciado Martínez Lerma, según lo manifestado por las autoridades, se presentaron en Guamal el año anterior cuando este presuntamente abusó de una menor de 14, por lo que la abuela instauró la denuncia en la Fiscalía Seccional El Banco.

“El procedimiento de captura se presenta cuando nuestros policías del cuadrante se estaban ejecutando acciones de prevención y solicitud de antecedentes en el municipio de Guamal donde observaron a un hombre al que abordaron para solicitarle un registro voluntario y su identificación personal, donde a través de la solicitud de antecedentes lograron establecer que era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chimichagua, Cesar, por el delito de acceso carnal violento agravado”, explicó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más