Asesinaron a discapacitado de dos balazos

[themoneytizer id=”22300-1″]

Alexander Enrique Ferrer Guerrero de 41 años de edad, murió al ser impactado por dos tiros.

El hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital en donde comprobaron que estaba muerto.

 

Un hombre en condición de discapacidad fue asesinado a bala el pasado fin de semana. Se trata de Alexander Enrique Ferrer Guerrero de 41 años de edad, natural de Maicao.

Vecinos al lugar indicaron que hasta la casa donde residía Ferrer Guerrero, en la calle 29 con carrera 11 del barrio Cristo Rey de Fonseca, La Guajira,  llegó un sujeto, tocó la puerta y al abrirle la víctima, el homicida accionó su arma de fuego y dejó al inválido tendido en el suelo.

De inmediato, personas que se enteraron del hecho lo llevaron al hospital San Agustín, pero el médico de turno al examinarlo, comprobó que clínicamente estaba muerto.

Sobre los móviles y autores del crimen las autoridades dijeron desconocerlos, pero indicaron que el minusválido, quien se movilizaba a través  de una silla de ruedas, tenía varias anotaciones judiciales, debido a que en múltiples ocasiones había ingresado al comando local de la Policía, por micro-tráfico de estupefacientes.

También recordó el fuente castrense que en el mes de  septiembre del año pasado fue capturado, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego al hallarle una pistola calibre 22 en la pretina del pantalón.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte