HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, elegido mejor jugador de la quinta fecha de la Bundesliga

El volante colombiano James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta fecha de la Bundesliga tras la brillante actuación en la victoria del Bayer Múnich 0-3 frente al Shalke 04 en condición de visitante el pasado miércoles.

En su primer partido de titular en la liga alemana, el colombiano anotó su primer gol -el segundo del Bayern-, provocó un penal y le puso una asistencia al chileno Arturo Vidal para el 0-3.

“Estoy feliz, contento, fue un excelente partido, pude ayudar para que el equipo ganara. El gol claro que ayuda, uno se siente mucho más suelto”, comentó el volante a la página de la Bundesliga.

Para James este es el premio al trabajo realizado tras la recuperación de una lesión que sufrió durante la pretemporada y que lo tuvo apartado de las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti.

“Estoy muy bien. Puede que me falte un poco. Esto es partido a partido, y poco a poco lo voy consiguiendo”, contó el cafetero.

Además de este reconocimiento, James fue el único jugador del Bayern incluido en el once ideal de la fecha.

Image

El capitán de la Selección también aprovechó para enviarle un saludo a los aficionados colombianos que siempre lo apoyan desde la distancia.

“Sé que todo Colombia es ahora hincha del Bayern. Eso es muy bueno. Yo solamente tengo que dar gracias a todos los que están ahí apoyándome. Eso, para mí, es muy importante”, concluyó James.

 

Tomada de El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más