Perú recibirá a Colombia en el estadio Nacional de Lima

253

El juego se llevará a cabo el martes 10 de octubre en la última fecha de las Eliminatorias.

 

Antes de enfrentarse en Lima, Colombia y Perú, ubicadas en la tercera y cuarta plaza de las eliminatorias, jugarán frente a Paraguay y Argentina, respectivamente, en la penúltima fecha.

 

La selección peruana regresará al Estadio Nacional de Lima para recibir a Colombia en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, a disputarse el martes 10 de octubre.

El combinado peruano volverá al Nacional, donde juega habitualmente sus partidos de local, tras haber preferido disputar en el Estadio Monumental de Lima el partido frente a Bolivia, ya que su cancha se encontraba en mejor estado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la retorno al también conocido como estadio José Díaz tras comprobar que el césped está en buenas condiciones después del concierto musical del grupo estadounidense Maroon 5 que tuvo lugar el martes en esas instalaciones.

Antes de enfrentarse en Lima, Colombia y Perú, ubicadas en la tercera y cuarta plaza de las eliminatorias, jugarán frente a Paraguay y Argentina, respectivamente, en la penúltima fecha.

Aunque las entradas no comenzarán a venderse hasta el próximo viernes 29 de septiembre, anoche comenzaron a instalarse carpas en las taquillas del Estadio Nacional, sin que hasta ahora se confirme si los boletos se venderán en ese punto.

 

VENTA DE BOLETAS

Tuboleta, empresa encargada de distribuir las boletas para el último partido por Eliminatorias de la Selección Colombia, anunció que las entradas puestas a disposición para la primera etapa de venta de dicho compromiso ya se encuentran agotadas. Cuatro mil tiquetes se encontraban disponibles, únicamente para usuarios Bancolombia.

A las 8:00AM de este jueves inició la venta a través del portal web de Tuboleta, luego de los problemas presentados este miércoles, tras unos supuestos ataques informáticos que impidieron que el proceso se llevará a cabo como estaba establecido.

También podría gustarte