Policía decomisó  $75 millones en mercancía ilegal

341
[themoneytizer id=”22300-1″]

Las mercancías fueron incautadas en 15 establecimientos abiertos al público en Fundación.

La ofensiva de acuerdo a la Policía replicará en otros municipios del departamento.

 

No paran los controles que ejerce la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena contra artículos de contrabando o los que no cumplen con la documentación correspondiente.

Esta vez, uniformados de esta dependencia policial llegaron hasta el municipio de Fundación, a donde intervinieron varios establecimientos abiertos al público donde incautó mercancía valorada en 75 millones de pesos por no contar con la documentación reglamentaria.

“En estos locales se almacenaban y comercializaban confecciones, calzados, celulares y otros artículos de procedencia extranjera, logrando aprehender 11.219 unidades de confecciones, 2.600 unidades de elementos de oficina, 1.708 unidades de accesorios para celular, 703 pares de calzado, 500 unidades de computadores, 55 unidades de celulares, 910 unidades de medicamentos, 168 unidades de perfumería y 770 insumos industriales”, dijo la Policía.

De acuerdo a la Policía Magdalena, se sospecha que la mercancía aprehendida ingreso de forma ilegal al país, teniendo en cuenta que al momento de solicitarlos documentos soportes para confirmar sus autenticidades estos no fueron aportados por sus propietarios.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte