HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este lunes inicia la venta del P-Smart 2019 en Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

Una de las grandes ventajas de que la evolución de la tecnología cada vez sea más veloz, es que los grandes avances que se lanzan con los equipos premium de muy alto costo, cada vez, empiezan a incluirse en smartphones de gamas más económicas.

Es el caso del P-Smart, el equipo de gama media que este lunes, 28 de enero, saldrá a la venta en Colombia, que cuenta ya con algunas de las características de la famosa Inteligencia Artificial, que fue la gran novedad de los equipos de alta gama el año pasado.

Hay que tener claro, que hace algunos años los smartphone se podían dividir en tres gamas: baja, media y alta, pero ahora, estas gamas se han dividido en muchas más, en un mercado que ofrece equipos desde 200 mil pesos hasta más de cuatro millones de pesos.

P-Smart puede ser catalogado como un gama media por el precio con el cual sale al mercado, 749.900 pesos, pero por sus características, podría estar más cercanos a la gama media alta.

Son varias las razones, como su nuevo diseño, compuesto por una pantalla Dewdrop, lo que permite una vista más amplia de 6.21 pulgadas, el tamaño ideal para llevarlo en la mano, enun cuerpo curvo 3D,  que viene con una brillante textura similar a la cerámica, otro legado de equipos de alta gama de Huawei.

La Inteligencia Artificial aparece en la función de cámara con el reconocimiento de escenas, que puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar mejores fotos. Para lograr lo anterior, este smartphone tiene doble cámara trasera de 13 MP con una gran apertura de f/1.8 + 2 MP para proveer la información de profundidad, para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural.

De igual manera, cuenta con una cámara frontal de 16 MP que reconoce ocho escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real.

También cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos y Little, con la que logra el balance entre rendimiento y consumo energético. Es un equipo inteligente que registra los hábitos de consumo del usuario para así, no gastar energía en aplicaciones que no se usen o estén en un segundo plano.

Incorpora una gran batería de 3.400 mAh, una de las más grandes del segmento, con la cual, permite disfrutar de contenido de entretenimiento por más tiempo, y además disfrutar de los juegos exigentes. Incluso, incrementa la velocidad de carga en un 22% con respecto a su referencia anterior.

Cuenta con un GPU Turbo, un procesamiento de gráficos superior a su antecesor, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego más fluida e inmersiva, además de una memoria RAM de 3GB, y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 512 GB, a través de una memoria microSD.

P smart 2019 estará disponible desde el próximo lunes en colores ‘Aurora Blue’ (azul), ‘Midnight Black’ (negro) y ‘Coral Red’ (rojo).

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más