HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exalcalde de Malambo denuncia amenazas contra su vida

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

El exalcade de Malambo, Atlántico, Adolfo Bernal Gutiérrez denunció en las últimas horas que él y su familia están amenazados de muerte y pidió a las autoridades investigar su caso antes de que sea asesinado.

Bernal Gutiérrez, quien gobernó a ese municipio en el periodo 2008-20011, denunció que en las amenazas le dicen que tiene que salir del departamento y para ello le dieron un plazo perentorio de 72 horas y que en caso de no hacerlo lo asesinarían a él o algún otro miembro de su familia.

El exalcalde es actualmente el director financiero de Corporación Regional del Atlántico, CRA. Es de anotar que el 12 de agosto de 2018 sufrió un atentado, cuando salía de un oficio religioso. En esa oportunidad alcanzaron a herirlo, pero se recuperó.

En esta oportunidad ha recibido amenazas y solicitó a las autoridades investigar su caso antes de que acaben con su vida. Y manifestó que del caso anterior aún la Fiscalía no le ha manifestado cómo van en esas investigaciones.

 

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más