HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre le fracturó la pierna a su hijo de 5 años

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Otro acto de violencia intrafamiliar se registro el pasado jueves en una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 10B del barrio La Chinita, de Barranquilla, cuando Robinson Solano le lanzó una bota punta de acero a su hijo de 5 años porque no dejaba de llorar.

El menor fue trasladado hasta la clínica Adelita de Char, donde continúa hospitalizado debido a la complejidad del trauma.

El niño se encuentra recuperándose de las lesiones en la clínica Adelita de Char, de Barranquilla, donde se encuentra hospitalizado debido a la complejidad del trauma.

Por otra parte, el padre del menor fue detenido, y un juez ordenó cárcel para Solano por violencia intrafamiliar agravada. La decisión de la medida, que deberá cumplirse en la Cárcel Distrital de El Bosque, fue tomada en la mañana de este lunes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

El menor y su madre reciben acompañamiento psicológico por parte de las autoridades. Sin embargo investigan si esta es la primera ocasión en la que se presenta un caso de violencia en ese hogar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más