Milan-Nápoles, ‘choque’ estelar en la Copa Italia

Ambos equipos pondrán sus mejores jugadores para tratar de ganar en los cuartos de final de la Copa Italia.

El Milan abrirá la jornada hoy, recibiendo al Nápoles. Los dos equipos vienen de jugar el sábado, también en San Siro, con empate sin goles. Esta vez tiene que haber un vencedor.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

 

Todos los grandes tienen una cita. Desde hoy al jueves, los cuartos de final de la Copa de Italia verán enfrentarse a la élite de la Serie, empezando por los duelos estelares entre el Milan y el Nápoles, y el Inter contra el Lazio.

El formato de la Copa de Italia está creado para favorecer a los grandes equipos; los ocho primeros de la Serie A anterior entran en liza más tarde y no pueden enfrentarse hasta los cuartos de final.

Criticado por muchos, el resultado del sistema este año es espectacular, con ocho de los nueve primeros de la clasificación actual  de la Serie A en cuartos -la Fiorentina (9º) ‘toma’ la plaza de la Sampdoria (6º), eliminada por el Milan en la ronda precedente-.

Precisamente el Milan abrirá el ‘baile’ hoy, recibiendo al Nápoles. Los dos equipos vienen de jugar el sábado, también en San Siro, con empate sin goles. Esta vez tiene que haber un vencedor.

David Ospina sería titular hoy en Nápoles para enfrentar a Milan.

Mañana la Fiorentina recibirá a la Roma en un cuartos de final en el que debería haber goles, según los últimos resultados de los dos equipos.

Los capitalinos batieron 3-2 al Torino antes de empatar 3-3 el domingo en Bérgamo. La Fiorentina igualó 3-3 ante la Sampdoria y venció 4-3 en el campo del Chievo.

Hoy también el Atalanta, mejor ataque del campeonato, buscará la sorpresa ante la Juventus, milagroso vencedor el domingo en Roma ante la Lazio (2-1).

Los romanos viajarán el jueves a Milan para el último cuarto de final frente al Inter. Brillante contra la Juventus, el equipo dirigido por Simone Inzaghi tiene una buena opción contra los Nerazurri, batidos el domingo por el Torino y que están en una racha complicada.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte