Mónaco busca el cupo a la final

296

Radamel Falcao García quiere ganar para poder llegar a la final y calmar un poco su mala temporada.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Leonardo Jardim, que regresa al Mónaco tres meses después de su despido, puede llevar al equipo del Principado a la final de la Copa de la Liga, en caso de ganar en Guingamp hoy, una buen remedio para un club que lucha por no descender de la Ligue 1.

Tras su calvario en Dijon el sábado (2-0), el Mónaco se concentró durante tres días en Saint-Brieuc, donde el entrenador portugués dirigió su primera sesión el domingo.

Penúltimo del campeonato que ganó hace menos de dos años, el Mónaco puede ofrecer a sus hinchas el regalo de una tercera final consecutiva en Copa de la Liga, antes de un cierre de campeonato marcado por las urgencias de la salvación.

“El partido contra el Guingamp es muy importante, podríamos jugar una competición europea la próxima temporada. Podríamos ganar un título”, señaló Jardim en declaraciones recogidas por el club.

“Vamos a dar el máximo para alcanzar nuestro objetivo, la Copa, pero sabiendo que la prioridad es el campeonato”, añadió.

El despido de Thierry Henry la semana pasada no ha servido de revulsivo para un equipo que volvió a caer y que espera el regreso al banquillo de Jardim, tres meses después de ser destituido por los malos resultados, como revulsivo.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte