El City, segundo A cuatro puntos del líder Liverpool, se enfrenta a otro equipo que pelea por no descender, el Newcastle.

340
[themoneytizer id=”22300-1″]

Manchester United (6º) y Manchester City (2º) intentarán extender sus éxitos de este fin de semana en la Copa de Inglaterra en la 24ª jornada de la Premier League, frente a Burnley (16º) y Newcastle (17º), en una fecha en la que se homenajeará al argentino Emiliano Sala.

Vencedor contra el Arsenal el viernes (3-1) en la cuarta ronda de la Copa, el nuevo United de Ole Gunnar Solskjaer sumó su octava victoria consecutiva, una increíble remontada desde la salida del banquillo de Jose Mourinho.

Tras la llegada del técnico noruego a finales de diciembre, solo conoce el triunfo y se ha situado a tres puntos de las plazas que conducen a la próxima Liga de Campeones.

El City, segundo a cuatro puntos del líder Liverpool, se enfrenta a otro equipo que pelea por no descender, el Newcastle. Vigente campeón, el grupo de Pep Guardiola tiene una semana importante, con dos jornadas de la Premier League en pocos días.

Con un ritmo endiablado que les ha llevado a ganar 19 de los 23 partidos disputados, los Reds reciben el miércoles al Leicester (9º).

En peor momento está el Arsenal, quinto y con una defensa lastrada por las bajas (Bellerín, Sokratis, Koscielny, etc.), que recibe al Cardiff (18º), en su primer partido de Premier League tras la desaparición Sala.

Hace una semana el delantero argentino tomó un avión para unirse al club de Gales procedente del Nantes. El aparato desapareció en el canal de la Mancha y no se han encontrado rastros del mismo.

El Chelsea, cuarto y que viene de eliminar al Sheffield Wednesday (2ª división) en la Copa (3-0), vuelve al campeonato tras el gran enfado de su técnico Maurizio Sarri por caer ante el Arsenal en la anterior jornada. 

Contará el técnico italiano con el argentino Gonzalo Higuaín, cedido por la Juventus, que podría debutar en la Premier League tras jugar de inicio en Copa.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte