HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La JCI Santa Marta tiene nueva presidenta

Martha Cecilia Henríquez Perlaza asumió como nueva presidente de la Cámara Junior Santa Marta. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Cámara Junior Internacional es una organización con presencia en más de 100 países, en los que ciudadanos de 18 a 40 años de edad se preparan y participan activamente para generar cambios positivos en la sociedad, ofreciéndoles campos de oportunidad que les permita fortalecer en habilidades tales como: negociación, oratoria, debate y liderazgo.

Esta entidad quiere promover personas con estas habilidades que puedan aportar y generar ideas nuevas para la sociedad samaria y vincular a profesionales que se puedan desempeñar notablemente y de acuerdo con sus respectivas áreas.

Por ello, en aras de fortalecerse en la ciudad, la JCI Santa Marta realizó con éxito la transmisión de mando y posesión de su nueva Junta Directiva, acto que se llevó a cabo en el auditorio ‘Madre Margoth Dávila’ del Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’.

JUNTA JCI |-Noticias Santa Marta

Nelly Barros, presidente del Senado; Yudis Karina Fernández Viloria, pasada presidente 2018; Martha Cecilia Henríquez Perlaza, presidente electa 2019 y Miguel Pallares, como decano de Expresidentes. /MONTINER ALVIS.

En el evento, se dieron a conocer los miembros de la Junta Directiva para este nuevo período de labores, liderándola su nueva presidenta, Martha Cecilia Henríquez Perlaza, quien recibió el mando de Yudis Karina Fernández Viloria.

En su discurso Henríquez dijo que dentro de su plan de acción, uno de los objetivos propuestos bajo el eslogan “Talentos en Acción”, tiene como finalidad el crecimiento de la organización local y trabajar en la selección y vinculación de nuevos miembros que tengan vocación de servicio social.

Entretanto, la Junta Directiva quedó conformada de la siguiente forma: Laura Ochoa, vicepresidente de Capacitación; Andrea Ochoa, vicepresidente de Internacionalismo; Tatiana Pérez, vicepresidente de Comunidad; Nelly Barros, presidente del Senado.

Igualmente, Miguel Pallares, como decano de Expresidentes; Yimara Alemán, secretaria; Daniel Guzmán, vicepresidente de Asuntos Comerciales y Carlos Arango, vicepresidente Ejecutivo.

Asimismo, se informó que este año tendrán la Convención Nacional, donde se reúnen todas las organizaciones locales del país; en esta oportunidad, Santa Marta será ciudad anfitriona del 11 al 14 de octubre.

Además, se continuarán con los proyectos más visibles desarrollados en la ciudad, como el Festival de Talentos, para fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes de colegios públicos y privados de y en 2019, apuntan a vincular también las universidades e instituciones técnicas y tecnológicas.

JCI SANTA MARTA |-Noticias Santa Marta

El proyecto ‘Vive la vida’ con las personas de la tercera  y un amplio plan de capacitaciones empresariales, para los miembros de la organización fortaleciendo sus habilidades de liderazgo y proyección social, hacen parte de las acciones.

La JCI Santa Marta contará con la representación de Laura Ochoa, quien es actualmente campeona nacional de Oratoria, en la Conferencia JCI de las Américas 2019 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, del 15 al 18 de mayo próximos.

Finalmente, Santa Marta cuenta con una importante representación en la Junta Directiva Nacional 2019, con cargos como el de la próxima Presidente Nacional 2020, Grace Carrillo y la vicepresidente Ejecutiva 2019, Katia González.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más