HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua

La agencia mánager del samario, WK Entertainment, emitió un comunicado donde manifiesta la cancelación del concierto que Vives ofrecería en Nicaragua, el próximo 23 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El artista samario Carlos Vives canceló su concierto en Nicaragua que estaba programado para el próximo 23 de marzo, informó Walter Kölm, mánager del colombiano, a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

“Agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones, organizador del evento, informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor”, expresa el comunicado.

El concierto de Carlos Vives era parte de su programa de eventos “Vives Tour 2019”, que pretendía reunir fondos a beneficio del Zoológico Nacional de Nicaragua, a través de la venta de camisetas alusivas al concierto. 

En los últimos días, usuarios de redes sociales en Nicaragua pedían a Carlos Vives no hacer el concierto, debido a la crisis que comenzó en abril de 2018.

Sobre el tema, la empresa Premier Producciones emitió este lunes un comunicado, explicando que no tienen ninguna relación con el Gobierno de Nicaragua, cómo se decía en las redes sociales.

“En Premier Producciones Nicaragua rechazamos la información FALSA que circula en redes sociales sobre nuestra empresa y su propietario, Marlon García. Ante esos señalamientos aclaramos lo siguiente:

Nuestra empresa cuenta con más de quince años de experiencia en la realización de eventos, conciertos y megaconciertos a nivel nacional y más de treinta años a nivel Regional, representada por su gerente propietario Marlos García. Trayectoria que hemos construido con eventos exclusivos en Guatemala, como Metallica y Héroes del Silencio; en Nicaragua, con Marc Anthony, Romeo Santos, Enrique Iglesias, Circo Tihany, entre otros”, fue parte del comunicado que replicó El Nuevo Diario de Nicaragua.

Marina Arguello, directora del zoológico de Nicaragua, en breves palabras, lamentó la cancelación del evento y aseguró que el proyecto de ayuda que Carlos Vives haría a esta institución, a beneficios de los animales, quedó suspendido.

“Se cancela el proyecto hasta nuevo aviso”, afirmó; Arguello agregó que “hubiese sido positivo para el zoológico”, ya que Carlos Vives era una plataforma de publicidad muy buena.

La directora del zoológico de Nicaragua expresó que en el transcurso del día publicarían un comunicado sobre su postura ante este suceso. /EL NUEVO DIARIO.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más