Zharick León en la pantalla gigante

Película colombiana ‘Los Ajenos Fútbol Club’. / COLPRENSA

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Se conocen las primeras imágenes de ‘Los Ajenos Fútbol Club’, película colombiana que se estrenará el próximo 21 de febrero en las salas de cine del país.

Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, esta cinta es protagonizada por Zharick León, Daniel Lugo, Alberto Barrero y Luis Tamayo, adempas de participaciones especiales de Valentina Lizcano, Walter Luengas, Nelson Camayo, Mauricio Cújar, Salvo Basile y Ana María Arango.

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años. Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad. 

Es así como contra toda lógica nace ‘Los ajenos fútbol club’, un equipo de viejos jugadores y una hermosa joven de portada de revista que dejarán atrás las tristezas para abrirse camino a la gran final, en el que se encontrarán con una lección de solidaridad y vida que los convertirá en la más extraña de las familias.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte