HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Donados instrumentos musicales a la Casa de la Cultura Municipal

El Alcalde Nicolás Pezzano estuvo presente acompañando a las empresas que hicieron su aporte cultural a los niños.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Gracias a la Agencia Nacional De Hidrocarburos y Petroseismic, la casa de la cultura municipal ‘Ette Enaka’ recibió una donación de  instrumentos musicales que contribuyen al fortalecimiento de los procesos de formación musical que se brindan a diario en el municipio.

 

La gestión fue realizada a través de la Oficina de Cultura Municipal pensando en la formación y el desarrollo de los niños que tienen habilidades para la interpretación de algún instrumento musical.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y contó con la presencia de los Secretarios de Despacho, Secretario de Cultura, Instructores designados para cada instrumento, estudiantes y comunidad en general, quienes manifestaron su agradecimiento a las empresas que hicieron esta donación.

 

INSTRUMENTOS ENTREGADOS

En total fueron entregados 3 clarinetes, 3 trompetas, 2 trombones, 2 juegos de platillo, un bombo, un redoblante, 2 acordeones, 3 güiras, un juego de tamboras, y 4 guitarras, los cuales estarán siendo utilizados como herramienta para la formación artística y cultural de los niños y jóvenes de la región.

Por otro lado los instructores de los cursos, aseguran que gracias a esta donación se fortalecerán  los cursos que se dictaban anteriormente ya que permitirá tener una mayor cobertura y una mejor practica en el desarrollo de las actividades, y del mismo modo garantizar que los trabajos sean de buena calidad.

Del mismo modo se fortalecerá el desarrollo integral de las familias, permitiendo alianzas para favorecer la capacidad de sostenimiento y transmitir los frutos de la generosidad a otros.

El alcalde municipal Nicolás Pezzano agradeció el aporte cultural realizado y manifestó que con esta donación se contribuye al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes quienes no tenían como emplear su tiempo libre “Seguimos comprometidos con la niñez de Sabanas de San Ángel, deseamos que nuestros infantes gocen de espacios integrales, donde no solo puedan educarse sino también disfrutar de un sano esparcimiento, eso nos enaltece a seguir contribuyendo por el desarrollo cultural”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más