HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nunca perdimos la esperanza de ganar La Superliga: Teófilo Gutiérrez

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 “Nunca perdimos la esperanza de ganar la Superliga. A pesar de que ya faltaba poco, teníamos la certeza de que podíamos convertir un gol, porque tuvimos las posibilidades muy claras, esto es importante para lo que viene. Empezar el año con un triunfo es una sensación linda, más que todo para nosotros, para nuestras familias y para el hincha de Junior”.

De esa manera se expresó este lunes Teófilo Gutiérrez a su arribo a Barranquilla, luego de haber obtenido el domingo, ante el Deportes Tolima en Ibagué, el título del Superliga.

“Todas las finales son difíciles, hay que jugarlas primero, nosotros la jugamos con mucha jerarquía, personalidad y en ningún momento dudamos de que la íbamos a ganar, teníamos fe y la convicción de que podíamos ser los supercampeones”, agregó el nativo del barrio La Chinita.

Es el tercer título que alcanza el barranquillero en su nueva etapa con Junior. Ya consiguió una Copa Colombia, una Liga y ahora la Superliga. “Lo dije cuando llegué, eran mis deseos, mis sueños, gracias a Dios le ha placido así y yo amo mucho a esta camiseta, los dueños lo saben, lo mismo que mi familia. Y siempre que Dios me dé fuerzas, voy a luchar hasta el final para poner a Junior en lo más alto”.

Reconoció que a Junior no le había ido bien en la definición desde el punto blanco. “Los penales son una lotería, pero obviamente Sebastián Viera tuvo mucho que ver en esto y también los cobradores, que considero lo hicieron diez puntos. Así que se quita ese estigma que estaba, pero nosotros queríamos ganar la copa en la cancha, así fuera por un marcador adverso que tuvimos en casa, pero creamos muchas opciones de gol en ambos partidos y solo se vino a dar por penales”.

“No me había tocado patear. No lo hice entre los primeros, porque esas son decisiones del entrenador, hay que respetarlas, pero los que lo hicieron muy bien y lo más importante es que el equipo ganó, y gana una copa que aún no había ganado; ahora queremos ganar una copa internacional y eso es muy importante para todos nosotros”, apuntó.

“Este es un triunfo que le da confianza al grupo, al patrocinador, más que todo para nuestra afición. Es bueno empezar el año con un triunfo así, para que el grupo gane confianza y motivar a la afición a que nos acompañe”, terminó diciendo Teófilo Gutiérrez.

 

 

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más