Carro chocó contra bus: seis heridos

[themoneytizer id=”22300-1″]

Aspecto del accidente tipo choque registrado entre Palomino y Riohacha, en el que resultaron seis personas heridas, dentro de esos tres venezolanos.

El siniestro tuvo incidencias a las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando un bus intermunicipal que cubría la ruta intermunicipal Barranquilla – Maicao, perdió el control y chocó, saliéndose de la vía.

 

Un siniestro vial tipo choque se registró cuando un vehículo tipo bus que se movilizaba entre Palomino y Riohacha, perdió el control y chocó, dejando como resultado seis personas heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad. El hecho está siendo investigado por las autoridades Tránsito  yTransporte.

El caso tuvo incidencias a las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando un bus intermunicipal cubría la ruta intermunicipal Barranquilla – Maicao de color blanco, el conductor Gerardo Macetón, quien resultó ileso, al parecer perdió el control del vehículo lo que produjo que este chocara y rodara por el pavimento.

Habitantes de la zona que fueron alertados del caso, auxiliaron a las víctimas dando aviso a las ambulancias, quienes llegaron hasta el sitio para atender la emergencia y trasladarlos hasta un centro asistencial.

En el hecho, seis personas entre las que se encuentran tres menores de edad, resultaron lesionados en el accidente de tránsito. Por su parte una de las afectadas, identificada como Michael Pereira Ruiz de 34 años de edad, oriunda de Venezuela que viajaba hasta Maicao para hacer conexión hasta Maracaibo, es la madre del paciente que sufrió las heridas más delicadas.

Pereira Ruiz narró que habían salido de la calle 17 en Barranquilla cuando era medianoche y viajaron hasta Santa Marta donde estuvieron un tiempo y luego se dirigieron hacia Riohacha.

Aseguró que cuando habían pasado por el corregimiento Las Flores, el conductor trató de adelantar una buseta que viajaba en su mismo sentido, pero de pronto algo le salió mal.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte