HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta chocó contra árbol y dejó 4 heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El accidente se registró en el sector de la Troncal de Oriente,  y dejó cuatro personas heridas.

En un accidente de tránsito registrado en el municipio de Zona Bananera, en el sector de La Criolla, cerca al corregimiento Julio Zawady, cuatro personas resultaron heridas cuando se movilizaban en vehículo tipo camioneta.

Según el reporte de los testigos del hecho, el caso se registró en horas de la noche del domingo, sobre la Troncal de Oriente, cuando al parecer, el conductor del vehículo, quien hasta el cierre de esta edición no fue identificado, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó violentamente contra unárbol.

Los habitantes de la zona que se percataron del siniestro, auxiliaron a los heridos hasta un centro asistencial de la localidad donde fueron atendidos por el personal médico de turno. Según el reporte de los galenos, los lesionados sufriendo heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo no revisten gravedad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más