HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con dosis de marihuana y base de coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Edwin Alfredo Bobadillo fue capturado en el municipio de Nueva Granada con 58 gramos de marihuana en su bolsillo y Arsenio Patiño Conde junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas se llevaron a cabo mediante acciones de registro y control, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes. Los sujetos fueron sorprendidos con 118 gramos de marihuana y base de coca.

 

Uniformados de la Policía del cuadrante de Nueva Granada y Fundación, en labores de registro y control contra el tráfico local de estupefacientes, capturaron a dos hombres de 26 y 34 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer procedimiento de captura se realizó en Nueva Granada, cuando policías del cuadrante recibieron una llamada telefónica de un habitante de la zona, que informó sobre un local abandonado ubicado en la calle 4 con carrera 10, donde se encontraba un sujeto que al parecer estaba expidiendo estupefacientes.

Hasta el lugar se trasladó el cuadrante para verificar la información, a quien al solicitarle un registro voluntario le hallaron 58 gramos de marihuana, envuelto en bolsas plásticas, que tenía guardado en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta. El hombre identificado como Edwin Alfredo Bobadilla Álvarez de 24 años de edad,  fue capturado junto al estupefaciente incautado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato a la espera de que se le defina su situación judicial.

Por otro lado, el segundo procedimiento se cumplió en Fundación, cuando policías del cuadrante que se encontraban realizando operativos de registro y control por el sector, hallaron a un hombre identificado como Arsenio Patiño Conde de 37 años de edad con 60 gramos de base de coca, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Novena Seccional de Fundación, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más