HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan al venezolano que golpeó a su hijastra

[themoneytizer id=»22300-1″]

Reimos Silva fue el hombre venezolano que golpeó a una menor con un objeto contundente, y quien se encuentra huyendo de las autoridades.

La menor se encuentra recluida en una clínica privada de la ciudad donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado.

 

Unidades de inteligencia de la Policía Judicial  y la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran desplegando labores de búsqueda para ubicar al hombre identificado como Reimos Silva, quien golpeó abruptamente  a una menor de 3 años de edad con un objeto contundente.

De igual modo, Uniformados del Grupo de Investigación Criminal de la Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, realizaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el hecho en los cuales fue víctima la menor. Se conoció que las autoridades están tras la pista del hombre de nacionalidad venezolana, quien según información entregada por vecinos del sector, se dedica a la venta de dulces en los buses de servicio público urbano de la ciudad y se encuentra huyendo luego de cometer el acto de violencia.

El hecho ocurrió la semana pasada en la esquina de la carrera 5 con Avenida Ferrocarril cuando una niña fue golpeada por el compañero sentimental de su mamá. La pequeña fue trasladada a la clínica Cehoca, en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece recluida por un edema cerebral que la tiene entre la vida y la muerte. El caso fue reportado por la madre de la menor, quien notifico a las autoridades un día después de lo ocurrido.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito manifestó que varias unidades de inteligencia se encuentran desplegando labores en distintos sectores de la ciudad para ubicar al venezolano, “Estamos trabajando en dos sentidos, en ubicarlo y que la Fiscalía nos pueda entregar la orden de captura”, puntualizó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más