HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $44 millones en mercancías de contrabando

[themoneytizer id=»22300-1″]

Dentro de las mercancias decomisadas se encontraban 810 unidades de confecciones, 150 litros de licor, 49 unidades de perfumes, electrodomésticos, entre otros.

Las diligencias fueron realizadas en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga y depósito habilitado por la Dian.

 

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, lograron la incautación de varios lotes de mercancía de contrabando ilegal, avaluados en $44.966.096, por no tener ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional.

Las diligencias se registraron en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga y deposito habilitado por la Dian, donde uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadas, en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación legal.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 810 unidades de confecciones, 150 litros de licor, 49 unidades de perfumes, 6.730 unidades de otros elementos y electrodomésticos. Ante esta situación, estos elementos fueron dejados a disposición de la Dian en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más