HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jesús siempre fue un estudiante destacado’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El joven universitario Jesús Emilio Osorio Noguera, fue víctima de accidente de tránsito en Cereté, Córdoba.

Los restos del universitario llegaron ayer a la ciudad y permanece en la funeraria Americana.

 

Como un buen estudiante, amante a su carrera,  será recordado Jesús Emilio Osorio Noguera, quien fue víctima de un accidente de tránsito en Cereté, Córdoba, el pasado fin de semana.

El joven samario se destacó en sus estudios y cada que tenía la oportunidad viajaba a esta ciudad, en donde compartía con sus familiares.  Sus restos llegaron ayer y permanecen en la funeraria Americana.

“Siempre fue buen alumno, y sobresalía en las cosas. Nosotros lo vamos a recordar siempre y pedimos a Dios por su eterno descanso”, comentó un allegado.

Es de recordar, las autoridades del municipio de Cereté, Córdoba, precisaron que el estudiante de Medicina Veterinaria, se movilizaba en su moto por el barrio El Edén, y perdió el control del vehículo, lo que hizo que se estrellara contra un poste. Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó el accidente.

La comunidad auxilió a la pareja y dieron aviso a una ambulancia; los paramédicos llegaron y confirmaron que Jesús Emilio Osorio Noguera estaba sin signos vitales, mientras que la mujer que acompañaba al muchacho fue llevada hasta un centro médico, en donde permanece delicada de salud.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más