HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregará títulos a 3.500 nuevos propietarios

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jaime Cárdenas, asesor del programa de legalización de barrios y titulación de predios, ha socializado la información con los líderes de diferentes sectores de la ciudad.

La información ha sido socializada frente a líderes de diferentes sectores de la ciudad tales como Primero de Mayo, San Jorge, Juan XXIII, Altos de las Delicias, Murallas del Pando, Manzanares, San José del Pando y Colinas del Pando.

 

A 3.500 títulos de propiedad aumentará la entrega de dichos documentos por parte de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de Rafael Alejandro Martínez, quien continúa la política pública de legalización de barrios y titulación de predios que se inició en el periodo de Carlos Caicedo, anterior mandatario distrital.

Hasta hace un par de semanas la entrega sería de 1.624 escrituras públicas a sus respectivos nuevos propietarios y con ello se rompería el record en Colombia de la mayor entrega de títulos en menor tiempo y en un mismo escenario o evento.

No obstante, al aumentar la cifra de entregas de escrituras a 3.500 prácticamente se duplicará el número de títulos lo que confirma la loable gestión que se direcciona desde el programa de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Distrital que está comprometida con una política pública de la mano de su mandatario y colocando todo su empeño técnico/ jurídico para coadyuvar en este proceso.

Según Jaime Cárdenas González, asesor del programa de legalización de barrios y titulación de predios, la información ha sido socializada frente a líderes de diferentes sectores de la ciudad tales como Primero de Mayo, San Jorge, Juan XXIII, Altos de las Delicias, Murallas del Pando, Manzanares, San José del Pando y Colinas del Pando.

Por su parte los líderes comunales que recibieron los detalles de esta noticia fueron atendidos en el auditorio de la iglesia Comunidad Cristiana Integral, dirigida por el pastor evangélico Francisco Javier Salazar Paternina, quien prestó las instalaciones de esa congregación.

En ese mismo sentido, Cárdenas explicó que este proceso obedece a una política pública que comenzó con la legalización y culminará con la titulación masiva más grande en Colombia y apegado a la normatividad nacional y distrital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más