HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

A $263 millones llega la deuda de colegios privados con Electricaribe

A pesar de las gestiones comerciales realizadas durante varios meses con seis instituciones educativas privadas de Barranquilla para que se pusieran al día con la mora en el pago de servicios prestados por Electricaribe, no fue posible alcanzar una respuesta satisfactoria por lo cual la entidad se vio en la necesidad de suspenderles el servicio de energía.  

Según la empresa de energía, los colegios privados le adeudan por el servicio suministrado en sus instalaciones 263 millones de pesos. 

“Los responsables de estos colegios, que deben hasta 12 facturas de energía, no han mostrado intenciones de pagar sus obligaciones, pese a que siguen contando con el servicio de energía”, dice que el comunicado emitido por Electricaribe y termina afirmando que por este motivo “Electricaribe adelantará las gestiones administrativas necesarias para iniciar el proceso de terminación de contrato y así estos colegios puedan contratar el servicio de energía a través de otro comercializador”

 

Tomado de Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más